Quiénes somos

 

Cronometra3 Eventos es una empresa que está especializada en cronometraje deportivo y organización y asesoramiento en eventos deportivos que se adapta a las necesidades de cada evento, de cada carrera.

Es una realidad a un proyecto realizado por Joaquín Carretero Oliva y Ana Fuentes Flecha, dos apasionados del deporte, más concretamente en el atletismo, el cual es un deporte que siguen practicando en la actualidad y que llevan una larga trayectoria en lo que a eventos deportivos se refiere.

Muchos eventos son los que han podido vivir en su entorno y siempre codo a codo organizando carreras populares, carreras solidarias, Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno, Media Maratón de Montijo, etc. No solo dedicándose al atletismo sino que se organiza y cronometra ciclismo, BTT, mountanbike, triatlón, duatlón, acuatlón, etc.

Siempre acorde con la Ley 15/2015, de 16 de abril, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en Extremadura, nuestro equipo directivo está formado y preparado con larga experiencia en organización y colaboración en eventos deportivos.